You are not logged in.

421

Monday, February 4th 2019, 9:52pm

kings of war desaparece

despues d muchos años un clan del servidor español desaprecera
no fue el clan mas glamuroso del servidor ni el mas glorioso
si fue un grupo de gente k les unia una prioridad divertirse u pasar buenos ratos entre familia
por k eso llego a ser una pequeña familia
tube laa esperanza de se reuniera de nuevo no pudo ser y esta familia desaparecio dentro del juego
agradecer a todas las personas k un dia pasaron a formar parte de esta gran familia

422

Monday, February 4th 2019, 9:55pm

kings of war desaparece

kings of war desaparece

si fue un grupo de gente k les unia una prioridad divertirse u pasar buenos ratos entre familia
tube laa esperanza de se reuniera de nuevo no pudo ser y esta familia desaparecio dentro del juego
agradecer a todas las personas k un dia pasaron a formar parte de esta gran familia

423

Monday, February 4th 2019, 10:04pm

Muy buena gente en ese clan, lástima que desaparezca y espero que aquellos jugadores que sigan activos puedan seguir disfrutando del juego, por supuesto cuentan con todo mi apoyo y espero que no duden en contactar para cualquier situación que se les presente, sea buena o mala.
Salve Kings, teneis un sitio en el Walhalla :beer:

424

Monday, February 4th 2019, 10:08pm

Tengo que decir que es una autentica lastima leer esto, habiendo compartido alianza por tantos y tantos años, lo que nos ha hecho compartir con mucha gente de este clan vivencias, y experiencias que aun hoy quedan, como las risas de tantos momentos de disfrute. Como he dicho antes, es una lastima que esto suceda, pero os deseo lo mejor tanto en el juego como fuera.

425

Monday, February 4th 2019, 10:26pm

Una verdadera pena, cualquier clan o gente que se va hace que algo desaparezca, no solo por un ser un juego sino poque muchos de ellos eran amigos qu edejaron de jugar.

Siempre quedaran en nuestras memoria los buenos momentos.

Espero que si alguno vuleve por aqui nos volvamos a leer.

Suerte a los que os quedeis ¡¡

:truce: :truce:

426

Tuesday, February 5th 2019, 4:25pm

kings of war desaparece

Vaya que mala noticia, la verdad que es una pena que un clan bastante conocido en el servidor español desaparezca. He peleado muchas veces contra muchos de vosotros y ha sido siempre muy divertido, tanto en las derrotas como en las victorias, me apena mucho que la cosa no vaya como esperabais, pero el juego sigue y siempre hay alternativas para poder pasarlo genial.

Mucha suerte en todo, tanto fuera como dentro de Faeo.

Saludos desde el otro lado

XANT

427

Sunday, February 10th 2019, 8:51pm

Saludos a todos, alguien sabrá como poner el juego en español?

428

Sunday, February 10th 2019, 11:01pm

Saludos a todos, alguien sabrá como poner el juego en español?
Lo único es traducir el sitio con ayuda del traductor, pero todas las funciones son en ingles cari, ya no hay servidor español. Saludos

:shuffle: :rabbit:

429

Tuesday, February 12th 2019, 4:09am

Alguien sabe donde puedo conseguir los vouchers para poder comprar las armaduras verdez azules moradas y rojas en el exchange tent del evento de san valentin?

430

Tuesday, February 12th 2019, 5:22am

Alguien sabe donde puedo conseguir los vouchers para poder comprar las armaduras verdez azules moradas y rojas en el exchange tent del evento de san valentin?

hola compi, los vouchers de esos colores (verdes y azules) no se pueden conseguir ya que son de eventos antiguos y probablemente no volveran a hacerlos.

Las piezas moradas en el exchange tent (botas, armas) se consiguen con super premios de cofres preciosos (certificados, o "shoemaker" tokens). Los guantes se consiguen en el evento de espadas cruzadas que usualmente aparece en el verano (julio-agosto, por ahi)

Los certificados rojos (armas) se consiguen exclusivamente en ferias (el cual aparecen usualmente en la ultima semana de cada mes), y se compra un token que cuesta 3 oros cada uno creo, pero solo puedes comprar 1 token por cada feria, y se necesita 5 para crear el certificado.