Online RPG Legend: Legacy of the Dragons

Predators [ES]

Information

Composition

Charter

History
 
NORMAS Y ESTATUTOS DEL CLAN

EL CLAN TENDRÁ LA SIGUIENTE FINALIDAD:

*Ayudar a sus miembros a cumplir sus objetivos y ayudarnos entre todos.
*Orientar a sus miembros lo mejor que se pueda.
*Hacer amigos y divertirse (muy importante)
*Se crearan grupos para jugar al valor.
*Se crearán grupos también para subir el nivel, este clan no se dedicará solo a una cosa sino que tendrá cabida para todo.
*Habrá grupos para : cuevas, entradas a la casa, guarida de cretas, palacio(si hubiera jugadores con el nivel suficiente para ello).
*Se ayudará a cumplir misiones.
*se orientará en el campo de las profesiones, estilos de lucha (armaduras) al igual que a conseguir la armadura elegida entre todos los miembros.
*Se orientará y ayudará a conseguir reputacion que es muy importante en el desarollo del juego como reputacion de delvis, lotos, reliquias,etc.

NORMAS

- Al entrar se pondrá el canal del clan y se saludará a la entrada y se despedirá a la desconexión, esto fomentará el que nos conozcamos en el clan todos, el buen ambiente de clan, que sepamos si se esta o no sin tener que mirar en la listas del clan para si se necesita de la ayuda de alguno o pedirla tu en un momento dado.
- Ser honesto y honrado dentro y fuera del clan, y mantenerse dentro de las normas del juego y (NO ROBAR DROPS EN LOS COMBATES DE LOS DEMÁS TANTO SI ES COMPAÑERO DEL CLAN COMO NO)si se dieran casos de que se ha robado o incumplido normas del juego y por ellos se es encarcelado y se demuestra que eres culpable, se expulsará del clan.
- Todos los miembros del clan abonaran al tesoro una cantidad de monedas según su nivel: 1 oro para magos y 50 platas para los demas
- Tambien quremos sacar esencias de las mascotas para poder sacar mejores estandartes, así que los jugadores que puedan cazar con su mascota o mascotas, se agradecería que empezaran a sacar las esencias de ellas.
- Los jugadores que vayan a construir el edificio de recursos para la ciudadela, deberá de consultar al lider antes de su construcción.
- Todos los jugadores tienen obligación de tener construido el edificio de recursos para la ciudadela y deberá al menos 1 vez a la semana aportar al tesoro del clan el material que vayan producciendo.